FRATERNIDAD
Vivir con un “Corazón Nuevo”
Queremos vivir la fe con espíritu fraterno como comunidad de creyentes. Deseamos ser cristianos adultos y células vivas de la Iglesia. Queremos profundizar nuestra fe y abrirnos a la Voluntad de Dios.
Crecemos juntos

Compartir la palabra de Dios
Nos reunimos en casa los domingos por la tarde para leer y compartir la Palabra de Dios. Las lecturas dominicales nos dan luz para la vida diaria y nos arraigan en Cristo. Empezamos con una oración, compartimos espiritualmente y terminamos el encuentro de manera distendida con una merienda compartida.

Grupo de Oración y Alabanza
Cada primer domingo de mes organizamos un grupo de Oración y Alabanza Carismática. Cantamos, alabamos a Dios y escuchamos la Palabra de Dios. Es en la Ermita Sanata a las 18:30 h. ¡Estás invitado!

Grupo de oración silenciosa
Cada martes por la noche organizamos una hora de oración silenciosa ante el Santísimo. Es un momento privilegiado de intimidad personal con el Señor y de intercesión por el mundo. Es en la Parroquia Sta. María de Cardedeu a las 20:30 h.
¡Estás invitado!

Acompañamiento y escucha
Si necesitas acompañamiento y escucha. Si te sientes solo viviendo la fe y no sabes con quien compartirlo: ¡puedes contactar con nosotros!

Rezo de la liturgia ON-LINE
Cada día de lunes a viernes cantamos el oficio de Laudes por internet en lengua catalana. Míranos a través de nuestro canal de Instagram o Facebook a las 6:35 h. ¡Estás invitado!
Crecer
“Toda la evangelización está fundada sobre la Palabra de Dios, escuchada, meditada, vivida, celebrada y testimoniada. Las Sagradas Escrituras son fuente de la evangelización.”
HEG 174
Papa Francisco